ZIO MOVIMIENTO

SOBRE Zio Movimiento

Un proyecto que nace desde la conexión con los orígenes, la vuelta a la esencia, el despertar de las raíces.

Zio movimiento surge tras varios años de aprendizaje, estudios, experiencias, formaciones, compartires.

Zio movimiento es la unión de la magia de la feminidad sagrada y los beneficios del yoga. Es la unión entre ser mujer y ser madre. Es la unión de mi pasado y mi futuro.

Estos últimos años he transitado junto con la maternidad, un cambio de paradigma en mi. Ser madre me ha despertado más que nunca, la conexión conmigo misma, mi escucha interior y mi presencia en el aquí y el ahora.

Ser madre me ha despertado más que nunca, la conexión conmigo misma, mi escucha interior y mi presencia en el aquí y el ahora.

Y con mi mochila llena de lindas experiencias, ha llegado el momento de juntarlas todas y compartirlas con todas vosotras. Hasta ahora he ido compartiendo a cachitos, pero con Zio Movimiento os traigo la totalidad, confiando en la abundancia de la vida, y sobre todo, confiando en mí.

Por ello, puedo decir que Zio movimiento es hogar, es volver a casa, es disfrute, gozo, placer… Es emoción, sensaciones, suavidad. Zio movimiento ofrece un lugar seguro donde ser tú misma, abrazarte tal cual eres y amarte en tu totalidad.

☽ · ☾

SOBRE MIREN

Y esta soy yo…en el camino…siempre caminando…siempre recordando…

Dedicada al mundo de lo social por más de 15 años, he emprendido el camino hacia el autoconocimiento desde mi figura de mujer y madre en el mundo. Educadora social y de género, terapeuta sexual y de pareja, mediadora social y familiar…

Por casualidades de la vida, hace 11 años descubrí el Yoga Aéreo y un mundo de posibilidades se abrieron a mis pies. Emprendí los senderos del yoga, hasta antes desconocidos… Y quise pronfundizar un poquito más…

Me formé en 2014 como profesora de Yoga Aéreo; continué con una linda y transformadora formación de Tantra yoga en 2016 en la escuela Durga’s Tiger School; Yoga para niños, niñas y familias en 2017; en 2018 tuve la maravillosa oportunidad de formarse como profesora de Yoga y embarazo en el Centro Maya (Maternidad, Yoga y Acompañamiento). En 2019 realicé otra formación de yoga con la Asociación Merkhaba donde pude profundizar en Asthanga-Vinyasa y Yoga Sivananda. En 2022 obtuve la Acredicacion Profesional de yoga homologada por el Gobierno.

Durante estos años de formaciones, tuve la suerte de poder viajar y descubrir diferentes culturas que me cambiaron la visión ofreciendome un sin fin de posibilidades en la vida. Especialmente, la cultura andina y el chamanismo me ha acompañado todo este tiempo regalándome la conexión profunda con la Madre Tierra, Amalurra, Pachamama. En diferentes viajes y experiencias he podido empaparme de sus rituales y  su sabiduría ancestral.

La experiencia de la Maternidad me ha regalado un gran viaje de autoconocimiento y escucha ayudando a transformar viejos patrones en grandes alas.

Estas experiencias también me han invitado a seguir profundizando en la sabiduría de la tierra donde vivo, Euskal Herria, incluso de mis propias raíces, ayudándome a reconectar con mi sabiduría natural, profunda e instintiva que habita en mí como mujer.

Siempre desde una mirada suave y amorosa hacia mi y hacia aquello que me rodea, continué mi camino profesional para compartir aquello que realmente me movía por dentro. Junto con mi camino hacia la maternidad, en 2017 creé Babayaga eskola, espacio de yoga en Vitoria-Gasteiz. Comencé con mi compañero de vida un lindo proyecto, Elementuak, con el cual nos dedicábamos a organizar retiros y formaciones de yoga por el mundo. 

Cuando nacieron nuestras hijas y tras la despedida de varias almitas en mi vientre, mi mundo laboral se transformó y así, también, se han ido transformando mis proyectos. 

Enfocándome hacia la enseñanza y el acompañamiento, en 2019 diseñé una formación de yoga aéreo la cual comparto en diferentes escuelas del norte de la península. Y este 2023, junto con Nacho Kaleta, hemos creado la formación de yoga Kintu.Yoga con la cual ofrecemos una mirada actualizada del yoga respetando cada proceso y fomentando el autocuidado.

Además, estos últimos años, he acompañado a grupos de mujeres en sus embarazos, he colaborado con diferentes profesionales en encuentros ofreciendo mi propuesta de movimiento y feminidad sagrada, he ofrecido talleres a niñas para conectar con su ciclo lunar y dar la bienvenida a su primera menstruación; y he propuesto círculos de mujeres donde poder conectar con la energía de la luna a través de meditaciones y rituales.

Estos últimos dos años como madre me han regalado un gran viaje de autoconocimiento y escucha, dándome una gran sacudida que me está ayudando a transformar viejos patrones en grandes alas. Siento como mis raíces crecen dia a dia, siento como soy capaz de sostenerme y acompañarme, para, desde esa escucha personal, poder sostener y acompañar a otras personas; siento la belleza de lo simple y lo sencillo, porque solo en nuestra esencia natural y salvaje somos nosotras mismas.

☽ · ☾

Contáctame en el 615 317 675

O en el correo info@ziomovimiento.com